miércoles, 6 de marzo de 2013

Micro minis, ojo, no son para todas

Qué piernas divinas. ¡Qué belleza¡ ¡Te queda bárbaro! ¿Cómo se atreve? No tiene ni edad para usar ese tamaño de falda, ni que tuviese 15. ¡Qué horror! Qué desfachatez!...Esas y muchas exclamaciones más son las que provoca una falda micro mini. Cuando en 1960 unas avezadas inglesas se animaron a usarlas por primera vez causaron revuelo, pero fue tal el éxito de esta diminuta prenda que se hizo muy popular rápidamente y su uso se extendió a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Las micro minis, que solo llegan 10 centímetros por debajo de los glúteos, son motivo de admiración y a veces escándalo, no todas nos atrevemos a usarlas, y hacemos bien; pues no son tan sentadoras como parecen. Las únicas mujeres que pueden darse el gustito son las pre adolescentes y las teenagers y tal vez una que otra jovencita de largas y delgadas piernas.

Combinarlas es otro detalle importante, las blusas deben ser lo más holgadas posible ya que de lo contrario nos veríamos muy vulgares, peor aún si esta es en extremo corta. Las sandalias son otro elemento que no debemos descuidar, evita los zancos o sandalias de plataforma porque si tus piernas son muy delgadas se verán desproporcionadas con el resto del cuerpo, en todo caso es preferible usar unas botas de caño alto y corte clásico hasta la mitad de la rodilla, nunca a media pantorrilla.

¿Cuándo podremos usar las micro minis? Lo más adecuado es usarlas solo para eventos específicos como para ir a la discoteca o en la piscina o en una reunión de amigas. No se te ocurra conocer a la suegra o ir a una cena formal con este diminuto atuendo, puedo asegurarte que no tendrás éxito.

Tener piernas largas, bien cuidadas, depiladas, sin celulitis, ni moretones, ni varices no es suficiente para llevar esta modernísima prenda.

Saber caminar y sentarse con la misma es sin duda el tip más delicado a tomar en cuenta, para lograrlo tienes que caminar cruzando un poco las piernas primero la derecha y el brazo izquierdo, luego la izquierda y el brazo derecho. Y para sentarte debes hacerlo con mucha delicadeza, las piernas siempre juntas y de costado. A la hora de levantarse hay que hacerlo con el mayor cuidado posible. Si crees que reúnes todos estos requisitos entonces estás lista para disfrutar de las micro minis en este caluroso verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario