martes, 12 de marzo de 2013

Nicole Pulino Moog

Disfruta de ser muy hogareña
Nació en Santa Cruz el 11 de junio de 1988. Está casada con Rodrigo Saucedo. Sus padres son Saúl Pulino y Mitze Moog. Sus hermanos: Tamara, Saúl y Sebastián. Es una de las Magníficas de Pablo Manzoni. Actualmente se prepara para ser mamá. Es egresada de Diseño Industrial de la UPSA


Mi rutina diaria
Empieza a las 7:30 haciendo ejercicios. Entre 9:30 y 20:00 atiendo Sweet Love, mi tienda de regalos. También me doy tiempo para cumplir con los eventos que tengo como modelo. Mi mamá, que es mi socia en la tienda, me colabora.

Cuando tengo tiempo libre
Los aprovecho para estar en casa con mi esposo o bien vamos al cine con amigos, pero en general soy muy hogareña. También optamos por salir al campo en familia. Mi día favorito es el domingo, ya que es un día bastante familiar.

De niña fui muy tranquila
Según mis papás, me podían dejar varias horas jugando con una muñeca o coloreando un libro y ni se me escuchaba. Eso sí desde pequeña fui responsable y ayudaba a mi mamá a cuidar de mis tres hermanos.

Cuido mi salud y mi imagen
haciendo ejercicios cada día durante una hora. Actualmente, con mi embarazo, mi rutina de ejercicios la he limitado solo a caminatas. Me alimento con mucha fruta y verdura. Como de todo pero en pocas cantidades.

Las fragancias que me atraen
Son las florales y frutales que son livianas para sobrellevar el día a día. Para las noches o para eventos especiales tengo varios perfumes preferidos. Entre ellos Halloween de J. del Pozo; 212, de Carolina Herrera; y XX, de Hugo Boss.

Con la ropa casual estoy más cómoda
Es decir, prefieron los bluyines, shorts, básicas, que son prendas muy cómodas que se pueden utilizar para realizar fácilmente las actividades diarias.

Entre mis platos preferidos están
Las pastas, los mariscos y la comida típica. Soy fanática del majadito.Con la comida no soy nada escogedora, me gusta comer de todo.

Una película que me emocionó fue
El niño con el pijama de rayas . Me pareció una película emotiva y dramática a la vez. Allí se muestra la amistad y la inocencia reflejadas en niños que no se han visto sometidos a prejuicios ni doctrinas y que ven a todas las personas iguales.

El tipo de música que más disfruto es
La romántica, pero en general me divierte todo tipo de ritmos dependiendo del lugar y del momento. Me encanta escuchar las canciones de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Camila, entre otros artistas.

Lo que no puede faltar en mi cartera es
Mi billetera, gafas, lentes, además de una crema para manos, mis llaves y mi teléfono celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario