miércoles, 20 de marzo de 2013

Paleta de otoño: colores cálidos con tonos retro para desafiar

Mientras algunas prendas de la temporada pasada perduran, como las chaquetas con pelo o las piezas animal print, veremos cosas nuevas y sorprendentes esta temporada, como las ballerinas con pinchos o los total looks, todo de un color, que resistíamos a morir por consideralos de mal gusto. Que nada nos sorprenda pues usaremos rayas y diseños barrocos. Colores fríos y toques neón, suaves cueros y furiosos metalizados. La moda hace magia, sobre todo en esta época, cuando los diseñadores se empeñan en hacernos olvidar el frio.


La “t shirt” blanca
 Es una básica del invierno. Ranglan, manga corta o larga, es ideal para combinar con tonos fluor. Los estiletos color rojo sandía son otro comodín. 

Gris, amarillo curry, naranja y verde esmeralda son parte de la paleta de colores que veremos este otoño e invierno

Se imponen los estilos gótico, barroco rock, militar, masculino, estampas geo y oriental
También veremos la entrada de los zapatos con puntas de metal y accesorios inspirados en la naturaleza, como pañuelos o carteras con prints de mariposas, aves y peces.


Mucho de los años 80
 Las carteras Chanel con cadenas, los blazers y las sudaderas estampadas llegan menos voluminosos que esa década. El negro tiene su competidor: el café roast. Un ‘casi negro’ que combina con todo

Prendas que son comodines
Una camisola de jeans sirve para todo. Un chupín de cuero, metalizado o color pastel irá perfecto con este must de invierno 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario