sábado, 30 de marzo de 2013

Pañales o leche sirven como entrada para Oruro Moda: Estilo y Folklore

Pañales o leche servirán como entrada para el desfile Oruro Moda: Estilo y Folklore que se realiza hoy desde las 18:30 horas en el hall de la Gobernación, en beneficio del hogar de niños La Gota de Leche.

Esta actividad que es una iniciativa de la Miss Chiquitita, Elizanghela Auza Avilez, junto a Academia de Modelaje y Eventos Añoranzas y Taller de Danzas Oruro, con el fin de ayudar en sus más grandes necesidades a las religiosas que cuidan de los infantes del hogar, con pañales y leche, que es lo que más se requiere.

El director de la academia de modelaje, Roger Avilez informó que es la I Versión de esta pasarela donde se podrá apreciar las tendencias de moda que ofrecen una serie de tiendas orureñas, y otras empresas que llegan de Santa Cruz, que vienen con sus propias modelos y una de Chile.

"La entrada es como mínimo cinco a seis pañales, mejor si son de talla G, porque los pañales son un gasto diario en La Gota de Leche, y es la mayor necesidad que tienen y la leche en polvo, que con un envase pueden entrar cuatro personas", manifestó Avilez.

Serán como 50 modelos que deleitarán a las personas que asistan al hall de la Gobernación, pues serán niñas, niños y jóvenes quienes mostrarán además de la ropa de moda casual y de gala, trajes folklóricos de algunas diseñadoras y de los bordadores en arte nativo.

Esta es una de las últimas actividades de la Miss Chiquitita, que también promovió la Teletón en la gestión pasada, donde se pudo recaudar un buen monto para beneficencia de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario