domingo, 17 de marzo de 2013

Papá con clase

Vestuario: Almanza
Modelo: Ezequiel Sisterna
Producción: Marketing Almanza

Almanza lanza su última colección en honor al Día del Padre. Se trata de una propuesta con una gran variedad de estilos para vestir al hombre con clase. La diversidad de diseños otorga versatilidad a esta colección, que ha sido pensada para el hombre elegante, casual, vanguardista o clásico. En Almanza podrá encontrar el regalo ideal para papá.

1. Casual. Saco de verano color azul con solapa recta. Dos bolsillos tipo cartera y dos bolsillos rectos. Coderas contraste, dos aberturas en la espalda tela. Pantalón clásico sin pinzas.

2. Moderno. Terno plomo estilo cruzado, solapa en punta cartera y los botones hacen un contraste de color negro. Dos bolsillos rectos con tapa y dos aberturas en la espalda. Pantalón clásico sin pinzas.

3. Clásico. Terno edición limitada, solapa en punta de dos botones y dos aberturas. Bolsillos con tapa recta. Pantalón estilo clásico.

4. Edición limitada. Terno Carlo Pignatelli. Las características del traje son la solapa en punta de un botón delantero y bolsillos rectos, botones al tono de la tela y pantalón fit sin pinzas.

5. Elegante. Terno edición limitada Carlo Pignatelli. Las características que destacan sn la solapa en punta con apliqué plateado en el borde y los bolsillos inclinados. Pantalón fit sin pinzas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario