jueves, 7 de marzo de 2013

Paulo Silva representará a bolivia en Miami Fashion Week

Paulo Silva fue el diseñador que obtuvo el primer puesto en la gran final de Misión moda segunda temporada que se emitió el pasado 3 de marzo. El ganador viajará a Miami, EEUU, para participar en el Miami Fashion Week 2013 y presentará la colección denominada Mujeres de Bolivia.

Silva creó un vestido de color negro y amarillo, con transparencias en gasa y muchos vuelos con diseño aerodinámico, inspirados en la época de oro de Sídney, Australia. El jurado lo eligió por la proyección internacional de sus creaciones y por sus propuestas con líneas de diseño original y vanguardista.

El diseñador compitió en 12 capítulos, 11 retos y ante 13 participantes con mucho talento. Al final, Linda Padilla, Cristina Averanga y Paulo Silva lucharon por el primer lugar para representar al país en el evento internacional de moda más importante.

El segundo lugar lo obtuvo Cristina Averanga, quien expuso un diseño en color verde satinado, con un corsé en encaje blanco con brillos plateados.

El vestido se destacó por la sobrefalda confeccionada con casi tres metros de tela que le dio al diseño un toque único y voluptuoso. El traje fue inspirado en la Pachamama. El segundo lugar recibió una invitación para participar en el Ecuador Fashion Week, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto, en representación de Bolivia.

El tercer puesto fue para Linda Padilla, quien exhibió un vestido de color rojo muy llamativo, confeccionado con lentejuelas. El traje se lució por una cola con flores abstractas en tela de color fucsia y rojo, la cual combinaba con el tocado de la modelo inspirado en Frida Calo.

El jurado de la final estuvo conformado por Marcelo Rojas, Galo Sánchez, Nagera Nacif, Ariel Canido, Carla Fiorillo, Paola Fiorillo, Katherine David, Érika Suárez, Érika Weise, Ernesto Barahona y Rosario Vargas, destacadas figuras y personalidades del mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario