lunes, 11 de marzo de 2013

Paulo y Karla representarán a Bolivia en Miami Fashion Week

Paulo Silva Muñoz (24), ganador de la segunda temporada del reality Misión Moda, vive momentos de inmensa alegría. Su carácter autodidáctico para la confección de elegantes diseños fusionados con inspiraciones ecológicas y musicales le brindaron una oportunidad para representar a Bolivia en el afamada alfombra roja del Miami Fashion Week 2013.

En el escaparate internacional del Tío Sam presentará una colección denominada "mujeres bolivianas", doce diseños "for export" que envuelven un mixturado de las diferentes culturas nacionales, un abanico de finas prendas que serán exhibidas por la escultural maniquí Karla Calderón, de la agencia de Promociones Gloria.

Reality misión moda. Se trata de un formato inédito en Bolivia, en el cual una serie de participantes protagonizan una competencia cuyo premio es representar al país en los Estados Unidos, con todos los gastos pagados.

Los participantes, son provenientes de los diferentes departamentos del país. Ellos ponen en juego su creatividad, rapidez y solución en los diferentes desafíos. Se premia la calidad de sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario