sábado, 23 de marzo de 2013

Su nombre es Jocelyne Cortez Faldin (18). Cursa el sexto de secundaria en el Eagles School

Ella. Es una persona determinada y una coleccionista de zapatos. Este año finaliza su etapa escolar y ya se prepara para convertirse en diseñadora


Su nombre es Jocelyne Cortez Faldin (18). Cursa el sexto de secundaria en el Eagles School. Dice que no le gusta gastar en ropa; en cambio, apela a su talento para combinar colores y prendas básicas. Como una firme aspirante a diseñadora de modas comenta, “No es obligatorio vestir a la moda, podemos adaptarla a nuestro estilo”.

Se viste acorde con la ocasión, pero mantiene la línea de lo clásico, sencillo y elegante.

Sus opciones de atuendos son unas ‘anabelas’, combinadas con un vestido de diario y, por supuesto, una cartera. Para la noche, unos tacos elegantes, con una buena producción de maquillaje y un vestido sencillo.

Agregó que tiene la manía de coleccionar zapatos, “basta un buen par para verse bien, sin importar qué tengas puesto”. La cantidad de pares de calzados se la reservó porque no le gusta hablar de eso.



Esencial. Saber combinar colores y las prendas básicas “podés impactar como si lucieras ropa costosa”

Desafiante. Un vestido holgado y largo, complementado con una cartera amarilla tipo sobre. Dice ella que es una percha muy cómoda e ideal para ir a pasear o a visitar a sus familiares



De amarillo patito. Un vestido sencillo la define. El resto lo logra su actitud de triunfadora.

La elección para comer fuera de casa. Un blusón café, un short blanco con sandalias taco anabela y una cartera con accesorios en dorado

Simpática. Dice que invertir en la gente es el mejor negocio que uno puede hacer, porque con ello se puede cambiar estilos de vida. Su madre, María del Carmen Faldín, es anestesista y eso le enseñó a valorar mucho más la vida

El blanco y el rojo. Sus combinaciones favoritas. El atuendo lo usaría para una salida de día. Y si fuera para la noche, cambiaría la blusa por una roja con dorado


Frente a frente
Ella responde

Una ‘peliculeada’...
Con mis amigas.

Frases célebres...
Afronta el futuro sin miedos.

Marcas de ropa...
Lu by lolita.

Lugar para comer...
Sake Toskano.

Una debilidad...
Chocolate.

Una Fortaleza...
Ayudar a los demás.

Perfume favorito...
Chanel Nº 5

Cómo te cuidas...
Ejercicio y comiendo sanamente.

Lugar para vacacionar...
Sin duda Brasil.

Hacer nada...
Echada mirando TV.

Crees en...
Dios.

El trabajo...
Ayudo a mi mamá.

Actividades extra...
Labor social, algo que adquirí gracias a mi madre.

El mundo...
Es un todo inexplicable, pero en su complejidad está lo bello

Peculiaridades que te definen...
Soy una mujer emprendedora. Me encanta crear cosas, por eso me estoy preparando para ser una diseñadora de modas.

Lo más osado que has hecho...
Una vez cuando mi madre estaba de viaje llegué tarde a mi casa porque había ido a una fiesta.

Lo que te estresa...
Me da dolor de cabeza la impuntualidad.

El día...
Hay que vivirlo porque quizás sea el último.

La familia...
El mejor apoyo que uno pueda tener.

Disfrutas de...
Compartir con la familia y los amigos.

La noche...
Definitivamente para descansar, y por qué no, para salir con mis amigas a tomar helados o ir a algún boliche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario