domingo, 24 de marzo de 2013

Zapatos: Aquarella - Botas

Zapatos: Aquarella
Modelos: Gabriela Guzmán / Andrés Rivero
Producción: Carlos Pardo / Show Business Bolivia

Lo nuevo de la línea de ventas por catálogo para esta temporada se ha denominado Aquarella Desing, se trata de una colección perfecta en la que se fusionan los detalles de diseño, material y acabado. Así Aquarella ofrece en esta ocasión productos con sabor a únicos que representan la libertad, la belleza y la calidez de otoño-invierno.

High contrast, power prints y water babies, son las tendencias que marcarán el retorno a un mundo de glamour, sensualidad y sofisticación con diseños que buscan valorizar y estilizar la silueta femenina sin dejar de lado el confort. Por supuesto, esta colección trae también lo último en zapatos para hombres y niños con nuevas propuestas, colores y diseños, siguiendo las últimas tendencias de moda.

ESTILO URBANO CHIC

1. Color y moda. Los tonos fuertes se han impuesto también en los zapatos. Este bello diseño fusiona un interesante contraste de colores donde la comodidad es el gran plus de este modelo.

2. Rompiendo esquemas. Estilo y tendencia… lo último de la moda para tus pies.

3. Lo último en tendencia. "High contrast" (combinación de materiales con detalles gold. No te quedes sin ellas.

4. Irresistibles. Otoño-invierno 2013 será la temporada de la reinvención y el descubrimiento de nuevas formas de acercarnos a la realidad, al equilibrio y al bienestar con irresistibles diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda internacional.

5. Comodidad. La última colección exclusiva de North Star está presente en Aquarella. Elige tu estilo y combínalos con cualquier look casual.

6. Fascinantes. Veremos una paleta influenciada por los tonos TIERRA Este estilo destaca por su por su simplicidad, elegancia y delicadeza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario