sábado, 20 de abril de 2013

Bolivia Moda 2013 ‘cocina’ sus últimos detalles

“Sabés qué...está bello”, dice Pablo Manzoni. En su voz se sienten la emoción y el nerviosismo cuando se refiere al Bolivia Moda 2013, mientras no para de coordinar miles de detalles desde su oficina.

“Entramos en la recta final de las producciones previas. Con Quito (Velasco) veo los detalles, como el diseño de las invitaciones y demás cosas que le dan su toque a la pasarela”, comentó Manzoni sobre esta versión del evento.

En este 2013, a lo largo de cuatro jornadas, el salón Internacional II de la Fexpo contará con 50 modelos, exhibiendo prendas de exportación, como los biquinis de alta costura con aplicaciones de plata de los diseñadores paceños Javier Grossman y Ana Beatriz Vargas, o las carteras de cuero de diseño italiano y mano de obra nacional de la mano de Coccodrilo Chic.

Asimismo, darán que hablar las colecciones de las jóvenes Ericka Suárez, Mariana Carranza, de Narcisa Nsvsy y Edita Vajtkova, solo por citar algunas. “Cada año somos más estrictos con la selección de las prendas”, dijo Manzoni. Invitados especiales de la talla del peruano Gerardo Privat harán su aporte a la pasarela de moda más importante del país.

9 al12 de mayo
Un show a puro pulmón
Diseñadores, tiendas y auspiciadores unen sus fuerzas para dar lo mejor al público



Para conocer

Cambios en el horario
Este año la organización adelantó las presentaciones media hora. Los desfiles del día empezaba a las 22:00. En esta versión serán a partir de las 21:30.

Curiosidades
La producción fotográfica para la Importadora Suiza se postergó una vez más. La sesión es con una víbora pitón y se prevé que sea con Davinia Fernández, Pietrine Wazilewski, si es que se animan a tocar a este animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario