lunes, 29 de abril de 2013

Bolivia Moda Las gafas de Cavalli en pasarela

De la mano de Luxottica, la firma italiana fabricante de anteojos más importante del mundo, llega la última colección de Roberto Cavalli para Pauker llamada Wild Diva. El lanzamiento será en el Bolivia Moda con la magnífica Sara Rivera encabezando el desfile.

Wild Diva. Este es el nombre de un conjunto de piezas inspiradas en el África salvaje. Una colección llena de brillos con estampados de guepardo y cebra en varillas y armazones. Así también la serpiente pitón, el animal fetiche de Cavalli, sigue siendo el principal protagonista. Los armazones de las gafas continúan con la tendencia mundial del pasado glorioso, el que evoca a las divas de Hollywood como Katharine Hepburn, Grace Kelly, Elizabeth Taylor y a la siempre fashion Jackie Kennedy.

Una colección magnífica. Sara Rivera confirma su buen momento en las pasarelas bolivianas, quien será la elegida para Pauker y su apertura en el Bolivia Moda. Rubia y más espectacular que nunca, la modelo será la perfecta representación de las divas de Cavalli, las que lucen sus creaciones en las pasarelas más grandiosas del orbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario