miércoles, 24 de abril de 2013

Celita Guanella: “No me considero una mujer bella”

Tiene una mirada muy dulce que la delata, considerando que se dice que los ojos son la ventana del alma. Quien ve sus fotos piensa que es una bella y joven mujer lista para mostrar todo su esplendor ante una cámara; sin embargo, ‘Celita’ Guanella Cronenbold es una ariana de 16 años que contradice cualquier predicción, es tímida y vergonzosa, a pesar de que sus atributos físicos le facilitan la labor.

Es la nueva imagen de Platería París.

Viene de una familia de mujeres bellas, así que la estética es algo que lleva en los genes sin mucho esfuerzo, gracias a la herencia de su abuela, Sonia Pinto, y su madre, Carola Cronenbold. No busca el modelaje, el modelaje la busca a ella, ya estuvo como figura en tres campañas distintas y aún no se deja seducir del todo por esta actividad. “Me parece que es algo muy bonito para hacer de vez en cuando, pero no estoy segura si es algo que yo pudiera desarrollar como un trabajo de tiempo completo. Las veces que lo hice resultó muy divertido, me gustaron mucho las fotos, tal vez lo intentaría un poco más en otras facetas como pasarela, pero no es una certeza”.

A esta edad su prioridad son los estudios en el Santa Cruz Cooperative School y la práctica del volei, además del tiempo que dedica a su familia, sobre todo a su madre, con quien tiene un lazo muy particular gracias a una maternidad joven (la tuvo a los 19 años), “tener una mamá tan joven ha sido algo muy bonito, ella me entiende y se relaciona de una manera especial conmigo”.

Es incondicional con su familia y sus amigos, quienes, asegura Celita, son “su todo”. “No me siento bella ni tampoco fea, sino conforme con lo que Dios me dio. Hice las fotos para la joyería porque me pareció interesante y, si bien me estoy empezando a cuidar para verme y sentirme bien, no exagero. Hago mi vida con responsabilidades específicas y de estudiante con obligaciones que cumplir”, dice la niña de 16 años, la de ojos dulces y color miel

Perfil

‘Celita’ Guanella Cronenbold 16 Años

Estudia En El Santa Cruz Cooperative School

Familia
Sus padres son Luigi Guanella y Carola Cronenbold. Sus hermanos: Ricardo (12 años) y Olivia (10).

Otras actividades
Disfruta el cine y la comida, no es bolichera, pero busca excusas para juntarse con amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario