viernes, 5 de abril de 2013

Contrastes y estampados, azules y neutros para los retoños

La moda infantil va tan deprisa como la de los mayores y para este otoño en el que se asoman los primeros vientos invernales, las tiendas de moda especializadas en los más chicos de la casa ofrecen un mundo de novedades que, en mayor o menor medida, repiten todas las marcas mundiales.

En los escaparates y catálogos encontrarás las nuevas colecciones con toques de color, texturas y estampados que de a poco inundarán los armarios de los niños.

El estilo urbano para niñas se ve en vestidos, chaquetas tipo blazer de paño y abrigos con capas o de corte evasé, tipo años 60. Sin embargo, la mayor parte de las faldas se ven con volantes.

El otro gran estilo es el denim, un clásico para ambos sexos. Más allá de los pantalones, está también en cubre camisas, faldas, shorts, vestidos, chaquetas y chamarras. Además, admite combinaciones con el resto de estilos y prendas de esta u otra temporada.
No olvidés proteger las piernas de tus nenas
Vale todo: leggins, medias, bermudas y calzas en colores intensos o claros, lisos y estampados, lo que debe primar es la comodidad

Lunares y estampados sobre neutros para chicos sobre todo y las chicas en menor medida, las superposiciones funcionan para ofrecer un look fresco, pero a la vez calientito a la hora de abrigar. 


Rosario y sus prendas suaves y cómodas
Los clásicos colores rosas, rojos y verdes admiten la incursión del pastilla. Son diseños que podés encontrar en Rosario Centro de Compras



Muñeca. Con una tenida de Lilica Ripilica

Coqueta.
Blusa manga larga en pastilla con motas negras, que combina con la calza, todo de Pulla Bulla. (Rosario CC)

Divertidos.
Antonella, Tadeo y Franchesca con tenidas Pulla Bulla, Quimbi y Milon. En Rosario centro de compras agasajan a los niños en abril con el 50% de descuento.

Pauline
Diseños especiales
Prendas casuales, para fiestas y ceremonias son bordadas a mano.
Industria nacional
Confeccionadas de acuerdo a los deseos de las clientitas.
Modelos para nuestro clima
Por que los diseñadores conocen la intensidad de la temperatura en las estaciones

Inquieta. Buzos y poleras livianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario