sábado, 27 de abril de 2013

Desfilaron una treintena de modelos de todo el país

En una noche llena de glamour y estilo, más de 30 modelos, hombres y mujeres, entre ellas las top Brenda Ibáñez y Nicole León de Promociones Gloria, lucieron prendas de diseñadores de 15 empresas locales y nacionales en la pasarela de Capital Moda 2013
La pasarela tuvo masiva presencia de espectadores y su objetivo fue realzar la producción nacional. Contó con la presencia de las empresas locales: Sombreros Chuquisaca, Awaj Warmi, Arte Bartolina, Naniska, Creaciones Tifany, CCPAM y Calzart Bolivia; mientras que de Cochabamba llegaron Julyos y Edita Votjova; de La Paz, Talentos Handgraft, ABOMODA y AMETEX, y de Potosí, Real Imperial y Atelier de novias Géminis.
Cada una de las firmas de diseño mostró lo mejor de su producción tanto en prendas de vestir para mujer como para hombre de distintas edades, además de una variedad de complementos que se destacan por su calidad y buen acabado. El evento se realizó en Restaurante La Fontana con la actuación especial del grupo musical Voltaje.
“Creemos haber presentado una pasarela para que todos los diseñadores que han llegado y también los locales estén contentos. El objetivo es mostrar un poco a la población sucrense y a la nacional que Sucre es un punto de referencia de moda y orgullo de producción nacional”, evaluó la gerente general de la Cámara de Exportadores de Chuquisaca, Gissela Morales.


EXPOSICIÓN Y VENTAS
Las personas que no tuvieron la oportunidad de apreciar las prendas en la pasarela, lo pueden hacer en la exposición y ventas que se realiza hoy entre las 9:00 y las 13:00 en la Cité Hostal, ubicada en la calle Nicolás Ortiz.
Morales invitó a la exposición y ventas en la Cité Hostal para aprovechar que todos los productos tienen descuentos especiales de entre 15 y 30 por ciento. “De pronto pueden comprar un regalo para mamá, ya que está tan cerca el Día de la Madre”, dijo.

Capital Moda 2013

La Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX-CH) organizó con éxito la quinta versión de Capital Moda, cuyo objetivo es apoyar la producción textil local y nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario