martes, 16 de abril de 2013

Detalles para el hombre fino y elegante

Los gemelos y pisacorbatas son complementos ideales para el atuendo de gala que usan los varones en ocasiones especiales. Estos accesorios contribuyen al resultado final de su imagen, porque les otorgan un toque personal, original y de suprema elegancia.

El hombre que cuida mucho de su apariencia y tiene presente ciertos detalles. Por ello busca combinar su pisacorbata con gemelos de camisa de diseño exclusivo. En las joyerías Carrasco y Sissy hay una diversidad de modelos para todo gusto y ocasión.

Los diseños de los gemelos y pisacorbatas son muy variados. Hay desde los clásicos, cuadrados, redondos y rectangulares trabajados en plata y en diferentes tipos de oro amarillo, rojo y blanco, hasta los más originales con un toque de color. Todo depende del gusto personal y del sello que quieran darle a su tenida.

Los hombres que gustan del buen vestir saben qué complementos elegir para lucir elegantes. Lo ideal, dicen los expertos, es tenerlos en juego.

Estilo personal
Estos finos complementos le dan una pincelada de originalidad y glamour a la tenida varonil


Complementan la galantería y la originalidad
Para todos los gustos
En las diferentes joyerías existe una diversidad de diseños hechos en oro y plata y hasta en acero, con detalles modernos e innovadores, que van acorde a todos los gustos y las preferencias del hombre que quiere lucir siempre elegante.



























Sugerentes y delicadas opciones


Atractivos y 
encantadores
Este pisacorbata y el par de gemelos están trabajados en oro de 24 kilates con detalles de oro blanco. Se lo puede encontrar en Joyería Carrasco a $us 435 y $us 587, respectivamente.


Marcan 
glamour
Este precioso pisacorbata, hecho en una fusión dos tonos de oro y con detalles facetados, es bastante original. El oro blanco le da un sello de glamour y distinción. Es de joyería Carrasco y su precio es de $us 435.




Diseños de joyería Sissy
Con detalles de la bolivianita
Un bonito juego de gemelos trabajados en plata 925 y adornados con la bolivianita. El pisacorbata lleva una chispita de circón. El conjunto cuesta $us 96.




Detalles con estilo
Pisacorbatas trabajados en oro
Tres novedosas propuestas de pisacorbatas elaborados en oro italiano de 18 kilates. El de mediacaña cuesta $us 405, el que lleva detalles en el medio vale $us 425 y el que está trabajado en oros amarillo y rojo cuesta $us 405.



Modelos de joyería Carrasco

Llamativos y distinguidos
Juego de gemelos en forma ovalada, trabajados en oro de 24 kilates y detalles facetados de oro blanco. Se lo encuentra en Joyería Carrasco a $us 949.





Accesorios que dan el toque de elegancia
Sugerencias innovadoras

   1    Los complementos imponen un estilo
Complementos como los gemelos y los pisacorbatas pueden potenciar la tenida varonil, demostrando así el conocimiento de la moda que también tienen los hombres. Sin duda, el uso de estos complementos marcan la diferencia y el estilo propio de cada persona.


Los gemelos con piedras ponen el detalle colorido












   2    Juegos de gemelos y pisacorbatas
Es posible solicitar un conjunto de pisacorbatas y gemelos de camisas con determinado símbolo o algún pequeño detalle para que combinen, lo que a la hora de usar causará un impacto positivo. Estas piezas le ponen el sello dorado y de elegancia al hombre.

Variedad de diseños trabajados en oro y piedras

   3    Para ocasiones especiales
Aunque el vestir del varón sea menos formal, porque su profesión así lo requiere, no es desacertado tener siempre algunos juegos para ocasiones especiales como una cena, un cóctel o para una fiesta de matrimonio o de quinceaños.

Accesorios necesarios para eventos especiales




















No hay comentarios:

Publicar un comentario