lunes, 22 de abril de 2013

El rock inspira la moda

Las calaveras y cruces cobran protagonismo en esta temporada, pero esta vez se ponen a tus pies como detalles que complementan a los calzados otorgándole un toque de sofisticación y de lujo femenino.

Carmen Steffens se decanta por este estilo influenciado por grandes marcas como Alexander McQueen y Dolce Gabbana. ¿quieres conocer las propuestas?. Seguro que sí, te las presentamos en esta nota.

Entre el rock, vernis y cuero. La tendencia es algo rockero, pero se adapta para verse femenina y sofisticada a través de materiales como el vernis, la gamuza y el cuero acolchado, señala Jorge García, gerente de marketing de Carmen Steffens. "El detalle de lujo lo impone la pedrería que es un complemento ideal para los modelos con calavaeras y cruces, las cuales tienen un baño especial con porcentaje de oro, que las vuelve más preciosas aún", dice.

Tonos de temporada. Y cuando hablamos de tonos el negro y el dorado son los colores in de esta temporada, "además del nude, que se ha convertido en un clásico atemporal", agrega García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario