martes, 2 de abril de 2013

Elegancia y confort que dan realce a los pies

Combinaciones de colores vistosos, brillantes y con detalles metálicos en las puntas, son algunas de las características principales que presentan los zapatos para mujer de esta temporada.
De acuerdo a varios expertos en el tema, estos artículos son de los más preferidos por las damas, las cuales no escatiman recursos a la hora de adquirirlos y más si se trata de mujeres de negocios.

En las tiendas locales
Cristina Paz, gerente de márquetin de Depaso, indicó que en las tres tiendas que poseen en Santa Cruz comercializan calzados de las marcas brasileñas Carrano, Only, Tamara y de su propia línea Japor.

Paz expresa que entre los zapatos preferidos por las ejecutivas están los tacones aguja modelo Stilettos Heel de Carrano, elaborados en cuero tipo verniz y con detalles metálicos, así como también la línea Cap Tue de la misma firma, la cual combina tres colores distintos en los calzados. Los precios de los productos que comercializa Depaso van desde los $us 100.

Por su parte Viviana Arduz, encargada de Casa Elena, explicó que brindan al público femenino calzados de las marcas Schutz, Arezzo, Luz da Lua, My Shoes y Rima. Arduz comenta que ya están disponibles las colecciones otoño-invierno 2013, entre las que se destaca la línea Scarpin salto alto y medio de los zapatos Schutz.

La economista y exdirectora de Cainco, Kathia Vaca Díez, manifestó que prefiere los calzados de colores claros y que ante todo lo que busca es la comodidad; claro que a veces utiliza sandalias de tonos fuertes que combinen con su vestuario y de acuerdo a la ocasión.

Vaca Díez explica que en la actualidad, gracias a los modelos innovadores y vanguardistas de los calzados, las ejecutivas pueden lucir muy femeninas y elegantes, sin necesitad de vestirse de manera tan sobria pareciendo hombres, como sucedía en el pasado.

De temporada
El zapato Scarpin nobuck light grey de Schutz invierno-verano, ya está disponible en Casa Elena.

Modernos
Los nuevos Carrano Cap Tue, se diferencian del resto de los calzados por mezclar tres  colores llamativos en sus diseños.

Brillantes
La línea Stilettos Heel de Carrano, combina la sobriedad de un zapato cerrado con innovadores detalles metálicos.

Sobrio
El modelo Scarpin verniz negro taco aguja de Schutz es ideal para las mujeres que gustan de un estilo clásico.

La ejecutiva Kathia Vaca Díez confesó que le gustan los calzados de la marca Carrano, dada la versatilidad de sus diseños, la comodidad y la innovación que presenta en cada nueva colección. Fotos: Agapito Paco/Enrique Canedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario