miércoles, 17 de abril de 2013

­­En la época fría también hay tendencias de lencería femenina

Calor interior. ­­En la época fría también hay tendencias de lencería femenina. Los diseñadores aprovechan para regodearse usando las telas más ricas, bordados más pesados y diseños barrocos, que tienen amantes eternas. Hay un mix de materiales.

Tules y lycras salvajes. La línea propone superiores bien armados y microbiquinis para la indumentaria inferior. Apenas unos tiritos para sujetar un diminuto género.
La ropa interior sexy y supersexy es algo que no puede faltar en el armario de una mujer. Mucho más en invierno, porque aprovechamos que los brocatos y encajes más ricos no se notan debajo de la ropa abrigada. En esta temporada previa al invierno hay tres tendencias: el romántico, que viene con la suavidad del satín y el encaje y las puntillas; el sutil y misterioso, con mucho tul y mallas transparentes y el naif, con colores luminosos y tonos pasteles. Destacan los push up, cortes minibiquini y tangas brasileñas.
Conjunto Cleopatra con ballenas y push up
Conjunto divertido print y puntilla floral

Línea “María Bonita” lanzamiento en Bolivia
La empresa Magic Beauty presentará esta línea de lencería femenina en un evento de belleza que se realizará el 30 de abril. Participarán expertos, estilistas y peluquerías que utilizan Minaloe, Be Cosmetics y Biferdil, como también la marca de ropa casual femenina ¡Ohlala!

Conjunto vulnerable con print psico

Bella por dentro
Abundan encajes y diseños retro para resaltar los atributos con sensualidad

Sujetadores a toda prueba
Para moverte cómodamente y tener todo bajo control, lo mejor es un bustier con ballenas y un contorno firme que se adapte a tu cuerpo.

Mucho trabajo artesanal
Frunces, moños, bies en contraste, puntillas y tul para lucir muy sexy debajo de la ropa de otoño-invierno.

Rayas y cuadrillé
Para descansar sintiendo que sos una diva.

motas, motas y motas, pijamas 2013

Colores
Esta temporada fría se usarán los azules, grises, blancos, granates, malvas, animal print, nudes y materiales en contraste. Los calzones tipo boxer para las más jóvenes y con encaje o muy lisos para el resto. Lo ideal es que los conjuntos sean imperceptibles con ropa e impactantes sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario