sábado, 6 de abril de 2013

Espectacular previa al Bolivia Moda 2013 Moda de 'alto vuelo'

Se viene el evento de moda más importante del país, "Bolivia Moda 2013", por tal motivo Pablo Manzoni junto a sus bellas magníficas y maniquíes masculinos se encuentran realizando previas sesiones fotográficas con la finalidad de obtener maravillosas "obras de arte" dotadas de mucho glamour, belleza y firmas auspiciadoras.

Aeropuerto Viru Viru. La pista de aterrizaje del mencionado campo de aviación fue el escenario elegido para llevar a cabo una maravillosa producción, la cual causó tremendo revuelo al momento que hicieron sus pasos los modelos Pietrine Wazilewski, Davinia Fernández y André Martín Rivero, pues muchos de los presentes, entre trabajados de diferentes líneas aéreas y pasajeros, no quisieron perder la oportunidad para llevarse a casa un bonito recuerdo junto a sus "estrellas" de la pasarela boliviana.

Producción. Estuvo a cargo del staff de Pablo Manzoni. El vestuario presentado fue extraído de la colección "Auttores" de Liliana Castellanos. "Solo André (Rivero) vistió lo último de Casa Roxana. Las gafas que usaron los modelos fueron de ópticas Pauker, las maletas fueron prestadas por el hotel Casa Patio y los finos calzados fueron de Carmen Steffens", sostuvo Heidi Manzoni.

Línea aérea Amaszonas S.A. Fue el invitado especial en la producción. "Es la primera vez que la compañía Amaszonas participará del Bolivia Moda, por tal motivo se ha trasformado en el trasporte oficial de las Magníficas. La empresa estará presente también en las ciudades de Cochabamba y La Paz, además participará del Show de las Magníficas y el show ferial llevado a cabo todo los años en el principal escenario de la Fexpo", añadió Heidi.

Bolivia Moda 2013. Se realizará del 8 al 11 de mayo en el salón Internacional 2 de la Feria Exposición, el 15 en Cochabamba y el 18 en La Paz. "Será una versión que promete superar las anteriores, donde participarán alrededor de diez expertos de la alta costura nacional e internacional, además de un total de 50 modelos, entre mujeres y hombres", agregó Heidi Manzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario