sábado, 27 de abril de 2013

Jeans sexys para 'gorditas'

Talles altos y bajos, de colores acorde a la temporada pensados también para las "gorditas". Se trata de los jeans Bellatrix que está gustando a las damas en Santa Cruz. Estos nuevos pantalones forman parte del stock que ofrece Bellatrix, una pyme que desde hace cuatro meses ha comenzado a expandirse en el mercado local.

Su propietaria, Favianni Clementelli de Moreno, contó que además de jeans también confeccionan chalecos, chamaras, faldas y próximamente estarán listos los shores para damas. "También vamos a costurar jeans para varones con tela más rígida, por el momento utilizamos la lycra y semilycra. La tela, botones, cierres y demás detalles son traídos de Brasil, pero la costura es hecha aquí en Santa Cruz. Acá la mayoría confecciona para personas delgadas y se olvidan de las rellenitas", acotó la microempresaria.

Costura boliviana. Para Clementelli lo destacable de su negocio es que ha sabido fusionar los calces brasileños que atraen a las mujeres porque son levanta cola, altos y ajustados, con la costura boliviana. "No se puede desmerecer el trabajo de nuestros confeccionistas, es bueno y de calidad. Por ahora no cuento con un taller propio ni lavandería, yo alquilo espacio en el Parque Industrial pero me da gusto ver a mis costureras, saben hacer su trabajo", acotó la mujer.

Expansión. Actualmente Bellatrix está en la feria Barrio Lindo y pronto tendrá otro local en el Siete Calles. Los precios son los mismos que en el mercado local. "Los precios se mantienen y son los mismos costos que se manejan en el mercado", señaló su propietaria. Un jeans tiene el valor desde Bs 180.

1 comentario:

  1. Al fin se acordaron de nosotras.. las super-regias!!!! jajajaja Pero, sería conveniente trates de contactarte con alguien para poner un negocio en La Paz también.. no todas son talla pulga por acá.... Piensa en ampliarte!!!

    ResponderEliminar