jueves, 18 de abril de 2013

La combinación del maquillaje y los sombreros llamó la atención en la fashion week china.

El exotismo fue la carta ganadora de los miembros de la Escuela de Arte, Diseño e Imagen Maogeping de China para destacar entre los 20 desfiles de la Semana de la Moda de Pekín, celebrada a fines de marzo. Además de sus imponentes diseños, decidieron poner énfasis en tocados y sombreros de aires militares, muy llamativos, que interactuaron con el maquillaje y con aplicaciones en el rostro de las modelos, logrando capturar la atención de la prensa especializada.

Los más importantes representantes del diseño chino dieron rienda suelta a su imaginación y propusieron en la pasarela conjuntos de aires góticos, donde los detalles en pedrería y metal resaltaron entre trajes de alta costura. El uso del satén, el cuero y los remaches en curiosas combinaciones consiguieron, finalmente, consolidar el efecto fantástico de esta propuesta.

Teatral

‘MGPIN’ es el nombre de la colección propuesta por este grupo de destacados diseñadores chinos. En este tocado se usaron accesorios metálicos para un toque industrial.

Concepto

En este conjunto, una boina en rojo con aplicaciones de plumas resalta gracias el maquillaje en plata, negro y blanco, con detalles militares para una colección de fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario