jueves, 25 de abril de 2013

La moda se viste de otoño

Llegó otoño, una temporada que no es descuidada por las marcas que marcan la tendencia de los vestuarios. Cuatro boutiques nos muestran sus propuestas para lucir a la moda en esta temporada.

En otoño, los tonos pierden fuerza y se ensucian, dando lugar a looks más relajados y naturales. Se ponen de moda los botines, pantalones sueltos, camisas y sweaters amplios.

Tendencias retro. Los looks rockeros se ponen de moda. El negro, el cuero y algunas prendas gastadas es la propuesta que marcarán tendencia, aunque también existen quienes apuestan por el glamour de los años '50, con chaquetas ajustadas a la cintura y falda estampada.

Oversize Es otra tendencia que se apuntará como una alternativa en los vestidores. Se caracteriza por darle un toque de masculinidad a la ropa femenina con un blazer oversize y jeans boyfriends, un look totalmente relajado pero muy sexy.

Varones. Los tradicionales Lacoste y Diesel son la mejor alternativa para vestir a los varones. Presentan jeans especiales para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario