miércoles, 24 de abril de 2013

Las flamantes 'Embajadoras de la moda'

Tamara Paz, Erika Suárez, Ana Lucía Gutiérrez y Lilibeth Quiroga, todas ellas tienen algo en común... su especial gusto por la moda y las marcas que imponen tendencia a la hora de lucir un look despampanante.

En ese sentido y en honor a su innato gusto fashionista por los llamados “objetos del deseo”, la empresa De Paso tuvo el honor de nombrarlas como las flamantes "Embajadoras de la moda", un preciado título que las convierte en principales agentes del vestir femenino.

El novedoso nombramiento. "La elección de nuestras embajadoras es un trabajo de muchos meses, donde fuimos analizando el trabajo de varias mujeres, entre ellas cinco en particular, que se destacaban en diferentes ámbitos, como ser: social, empresarial, artístico y deportivo, bellas damas que durante mucho tiempo o desde su aparición en el mundo de la moda han impuesto su estilo propio al vestir", recalcó Cristina Paz, gerente de marketing de la empresa De Paso, momentos previos a la distinción de las nuevas asesoras de la conocida firma.

Tienda de paso. Lleva consigo una fusión de moda para todo tipo de mujer, sea esta joven, madura, ejecutiva, deportista, actual y moderna". El fin de nuestras embajadoras es que nuestras clientas se sientan identificadas con ellas”, recalcó Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario