lunes, 22 de abril de 2013

Lencería El color desnuda tu personalidad

Cada vez que te vistes prestas atención a los colores que eliges y a cómo los combinas. ¿Pero qué pasa con la lencería?

La mayoría de las veces, no es algo que pase a segundo plano, y menos aún cuando estamos en plan de conquista o con ganas de acalorar un encuentro amoroso.

La tonalidad es un elemento fundamental a la hora de seducir y describe tu personalidad. Ten cuidado: los hombres no son tontos y el color delata tus intenciones.

¿Qué significan los colores? ¿cuál es la elección correcta de acuerdo a la ocasión?

Negro, sensual y misterioso. Por un lado, es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Pero, además, denota la elegancia natural de quien lo viste y, si lo sumamos al encaje y las puntillas, tiene un efecto erótico inigualable en ellos. Es la elección ideal para una noche de amor. ¿El resultado? Te vas a ver como una verdadera diosa del sexo.

Blanco, sencillez y dulzura.

Suele ser el favorito de las mujeres clásicas y poco “lanzadas”. No son los indicados a la hora de seducir… A menos que quieras encantar dando una imagen de inocencia e ingenuidad.

Rojo, pura pasión.

Es perfecto para las mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Así como el negro aporta un toque de misterio, éste inspira erotismo absoluto. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. ¡Perfecto para elevar la temperatura y enloquecer a tu hombre!

Natural, aburrido y anti-sexy. Es el tono favorito de las mujeres prácticas, pero resulta demasiado poco excitante. ¡Ni se te ocurra usarlo para seducirlo! Vas a conseguir el efecto contrario…

Rosa, romanticismo pleno.

Además de dar suerte a fin de año, las que eligen lencería de este color suelen ser mujeres muy sensuales. Románticas pero picantes a la vez, las que usan este tono disfrutan de dar una imagen infantil y juguetona en la cama. Toda una estrategia de seducción con un encanto particular.

Azul, tranquilidad natural.

Es la tonalidad favorita de las mujeres relajadas y seguras de sí mismas. Es la opción perfecta para tomar la iniciativa en una noche de caricias, abrazos y ternura.

Amarillo, felicidad total.

No es un tono típico para la ropa interior, pero es el elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres.

Verde, independencia y naturalidad. Tampoco es un color lencero habitual, pero es el favorito de las más osadas e independientes. Lo lucen con mucha seguridad… ¿tú eres de las que se anima?

Gris, triste y apagado. Es el elegido por las mujeres que adoran pasar desapercibidas. Es un tono súper apagado que revela cierta tristeza y mucha quietud. Si buscas una velada inolvidable… estos tonos estan ¡totalmente contraindicados!

el arte de desnudarte

Previo al encuentro, sedúcelo desvistiéndote. Y no lo hagas a la rápida, ya que cada movimiento puede provocar altos o bajos en su entusiasmo. Primero saca lo de abajo y queda en ropa interior, entre abre tu blusa sin sacarla por completo, y retira los calcetines, botas o todo lo que quede como accesorio.

Luego, sólo con su blusa entre abierta, muévete y gira cerca de él, buscando su aprobación. Sólo una vez que él esté listo y no de más por abrazarte, te quitas el resto o dejas que te lo quite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario