domingo, 14 de abril de 2013

Moda a todo terreno

La importadora de vehículos Autosud Ltda., representante exclusiva de la innovadora firma Kia Motors para Bolivia, realizó la presentación oficial de la nueva generación en autos inteligentes, modernos, deportivos, dinámicos y de gran confort, el “Kia RIo”, versión Sedan.

“Para nosotros es un orgullo presentar en el marco del Bolivia Moda un vehículo con tecnología de primera, hermoso diseño y excelente calidad. Estamos seguros que este vehículo llenará las expectativas de todos nuestros clientes”, manifestó Nicolás Ric, gerente general de Autosud Ltda.

Aeropuerto El Trompillo. Fue el escenario perfecto para llevar a cabo, en uno de sus hangares, la fantástica producción, misma que fusionó las dos grandes pasiones del hombre, la belleza femenina junto a un maravilloso coche, pasión del deporte tuerca.

Producción. Estuvo a cargo del staff de Pablo Manzoni, con la colaboración de su simpática maniquí Katherine Barba, quien lució bella de “pies a cabeza” con una hermosa prenda de Rosa & Griss Gala, acompañada de fina bisutería de Claudia Mercado.

Presentación. La exposición fue una previa de lo que se realizará en el Bolivia Moda 2013, donde la firma Kia Motors formará parte por segundo año. "Para las magníficas Kia es sinónimo de glamour y alta tecnología", sostuvo Heidi Manzoni. "Kia RIo es el auto oficial de las Magníficas de Pablo Manzoni ", acotó Heidi.

La Corporación Autosud Ltda. Es el representante exclusivo de la firma Kia Motors para Bolivia. "Kia es la más nueva y excitante fuerza de cambio en el mundo del automóvil".

"Más que una promesa, nuestra marca está comprometida a hacer de la conducción un verdadero placer para los clientes de todo el mundo, dotado de un estilo joven y lo último en tecnología avanzada", sostuvo el gerente de Autosud Ltda, al término del show realizado en el aeropuerto El Trompillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario