jueves, 25 de abril de 2013

Novedoso desfile abre la feria textil Capital Moda

Con un elegante desfile, se inauguró ayer, miércoles, la 5ª versión de la feria textil productiva “Capital Moda 2013”, organizada por la Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEXCH), en la que se presentaron 15 nuevos emprendimientos locales.
Los diseñadores, participaron de un diplomado especial de la CADEXCH y como evaluación final, cada uno ejecutó su propio desfile, en el que seis modelos lucieron lo mejor de su producción.
En la pasarela se llevó a cabo en La Fontana, donde los diseños destacaron por su variedad en cuanto a estilo y color. Vestidos de día y noche con brillo y otros lisos pero de colores cautivantes, ropa casual para todos los gustos y mucho más, que muestra la potencialidad de los productores locales.
Para mañana, se presentará un desfile de modas con la vestimenta elaborada por 15empresas destacada a nivel local y nacional como Arte Mujer Bartolina, Calzart Bolivia, Sombreros Sucre, Creaciones Tiffany y otras líneas, prometen calidad en diseño y producción, gracias a los años de experiencia en este y otros eventos.
Asimismo, mañana se inaugurará la Vitrina Comercial en la que los productores ofrecerán a la población, varios de sus diseños a precios de oferta.
Una de las nuevas propuestas del Capital Moda, es Martha Rendón, joven diseñadora que con una tendencia militar en sus prendas, debutaba en una pasarela; para ella, lo mejor de la experiencia consiste en demostrar su talento a través de sus diferentes prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario