viernes, 19 de abril de 2013

PAULA DUCHÉN ES UNA MODELO COCHABAMBINA CON CARISMA, PERSONALIDAD Y “SEX APPEAL”

Paula Duchén comenzó a modelar casi por accidente y nunca estuvo en una escuela de pasarela. Tiene mucha personalidad y soltura, pero además “sex appeal”. Se la ha visto en desfiles importantes, como en la pasarela de Boda en Boga, hizo muchas publicidades, catálogos de productos como Bata, cervezas y trabajó en varias versiones de la Feria Internacional de Cochabamba. Actualmente está comprometida para casarse a medio año y trabaja en el Banco Fortaleza.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

Aprendí a modelar con Marcelo Antezana el año 2006 cuando salía del colegio. Pero comencé como modelo independiente, después me invitaron a agencias de modelos, incluso a formar parte de Chicas Premier, pero acepté trabajar con Marcelo Antezana en La Mesón.

¿Qué tal la experiencia de ser modelo?

Te ayuda a desinhibirte, te sueltas, conoces a mucha gente, básicamente es eso.

¿Has estado en concursos de belleza?

No, creo que todavía no estamos como para organizar buenos concursos. No sería Miss, tampoco me han ofrecido que concurse.

¿Cómo vas a desarrollar tu carrera en administración?

Estoy trabajando en la banca y quiero especializarme en el área de riesgos. Me encantan las finanzas.

¿Qué piensas de la nueva ley de bancos?

Creo que es buena para la gente, pero quizás traiga problemas a los accionistas y bancos.

¿Quieres seguir trabajando en la banca?

Sí, ya estoy casi un año y me gusta mucho.

Estás a punto de casarte, ¿Eso se pelea con tu profesión?

No. Soy como Susanita de Mafalda, quiero casarme desde que soy pequeña, me veo casada y con hijos, pero quiero seguir trabajando.

Y ¿vas a seguir modelando?

Dentro de lo que se pueda, sí. Pero creo que van a cambiar mis prioridades. El modelaje para mí es un pasatiempo, en 10 años engordas y es una carrera pasajera.

¿Qué piensas de las cirugías?

Estoy a favor siempre que sirvan para subir tu autoestima.

¿Qué te hace sentir sexy?

Depende dónde y cuándo. En una discoteca me siento sexy con un vestido bonito, en la intimidad una ropa interior sensual para la ocasión.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1989

Lugar: Cochabamba

Carrera: Administración de Empresas

Talento oculto: El baile

Súper poder: Convencimiento

Comida favorita: Mariscos

Postre favorito: El chocolate

Defecto: Asquerosamente impaciente

Virtud: Integridad

El afortunado: Álvaro Pereira


No hay comentarios:

Publicar un comentario