lunes, 1 de abril de 2013

Under land Otoño-invierno, Kosiuko Looks una nueva tendencia cargada de un estilo roquero y descontraído

Con toque militar
Fabiola viste chaqueta militar ($us 250), camiseta negra con estampado motivo rock ($us 60) y pantalón chupín rojo (Kosiuko, $us 135). Botines negros de cuero con trenza y taco pequeño (Prüne, $us 171). Collar de cuero trenzado con cuatro tiras de cadena dorada y swarovski en negro, blanco y transparente, pulsera dorada de pedrería negra y otras plateadas de cuero con tachas de tornillos (Nágera Nacif).


Moderno y juvenil
Fernando viste un buzo desgastado en tono verdoso con estampado de cobra en el pecho ($us 120) a tono con un jeans chupín desgastado oscuro (herencia Argentina para Kosiuko, $us 135 ).


‘Le femme fatale’
Chaqueta roja con mangas de cuero negra con forro floreado ($us 350), camiseta gris con detalles bordados en rojo ($us 45),  pantalón chupín rayado en blanco y negro ($us 150). Botas caña alta de taco bajito y punta redondeada en gris, con detalle de tachas en el talón (Prüne, $us 114). Aros de cuero calado con detalle de swarovski, pulseras de cuero negro trenzado con detalle dorado y cuello de cuero calado, bordado con swarovski en tonos blanco y transparente (Nágera Nacif).

Descontraído y casual
Camisa estilo escocesa, cuadriculada, en rojo ($us 120) y jeans chupín oscuro (herencia Argentina para Kosiuko, $us 135). Cinturón negro de cuero con logo plateado en la hebilla (Nágera Nacif).

Un look vanguardista
Chaqueta negra de cuero ($us 350). Camiseta blanca, holgada y corta ($us 35). Falda negra larga plisada, con elástico plateado en la cintura ($us 270). Sandalias azules de cuero con plataforma y detalle de borla en el cierre del talón ( Prüne, $us 145). Collar de tiros de cuero, con muchas líneas de pedrería en negro y dije dorado, pulsera de cuero con tachas doradas y otra con aplicaciones de swarovski en el centro y dije, aros de cuero calado en forma de gota con swarovski (Nágera Nacif).


Audaz y atrevido
Camisa sin mangas cuadriculada, en tonos verdosos ($us 115), pantalón jeans chupín ($us 135) y gorra negra estilo camionero (herencia Argentina para Kosiuko, $us 60), pulseras de cuero con tachas en forma circular y de tornillos (Nágera Nacif).

Para la noche
Saco negro con detalles estampados en dorado ($us 300), camiseta morada holgada con detalles de estrellas en terciopelo ($us 115), short dorado brilloso con franjas tornasoladas en los costados ($us 90), sandalias de cuero con plataforma y taco grueso (Prüne, $us 109). Cartera de cuero color camel con solapa negra, tiro de cadena y detalles dorados en el broche (Kosiuko, $us 290). Aros de cuero calado café y pedrería bordada en dorado, collar de cuero camel trenzado, con pedrería en tonos tierra y dorado, y pulsera de cuero gris con tachas doradas (Nágera Nacif).

Moda urbana
Polera color café, con estampado retro en rojo y azul ($us 48) y pantalón chupín azul  desgastado (herencia Argentina para Kosiuko, $us 135).

No hay comentarios:

Publicar un comentario