viernes, 17 de mayo de 2013

ANDREA HERRERA, “DETESTO LA ENVIDIA”

Luego de que finalizó el Bolivia Moda en Cochabamba, Click conversó con una de las magníficas top que es una destacada empresaria y acapara las miradas internacionales.

Andrea Herrera ahora cumple un oficio más, el ser madre de Stefano, un dulce niño de un año y medio.

Radica en Miami y dirige junto a su esposo Petar Petrov la revista Luhho, un producto enfocado al estilo de vida lujosa. Andrea se mostró amable y sincera al responder las preguntas.

¿Culminó tus expectativas el Bolivia Moda en Cochabamba?

Creo que sí, hubo buena afluencia de personas y se sintió el cariño y calor de la gente. Ha sido muy lindo para mí volver a estar en esta tierra hermosa. Es una ciudad que me encanta. Estoy orgullosa de toda Bolivia.

¿Cómo va el trabajo en la revista Luhho?

Muy bien. Empezamos con Latinoamérica y recién lanzamos la de Estados Unidos, es un mercado grande y competitivo, pero estamos trabajando muchísimo. Tiene muy buena aceptación.

¿Es fácil ser madre, empresaria y modelo?

Ser empresaria y modelo no es nada en comparación a ser madre. Ése es mi oficio a tiempo completo, cuando tengo tiempo hago lo demás. Cuando uno se organiza y quiere hacer las cosas bien, puede hacer todo. Estoy con mi bebé todo el día, me lo llevó a todos los viajes, está conmigo en todo momento.

¿Qué es lo que más extrañas de Bolivia?

Mi familia y mis amigas de toda la vida. Lo que se extraña son las personas, lo demás son cosas que se pueden reemplazar.

¿Qué tal la vida de casada?

Todo es cuestión de organización. Nos damos tiempo para conversar, hablar y tener un espacio de calidad para los dos solos.

Aprovechamos para conversar de los aspectos importantes, no sólo de los negocios y viajes. Han habido épocas que pasamos tiempos separados, pero gracias a Dios lo hemos sabido manejar y estamos bien. Él me acompañó en todo el Bolivia Moda, estuvo todas las noches de niñero, pero a Cochabamba no vino.

Eres un referente en la moda ¿Qué tendencia estás amando?

Lo único que me define es ser muy femenina. Para mí es muy importante que la mujer sea mujer, que haya la diferencia con el hombre. Me gusta mucho la elegancia, ser moderna y probar cosas nuevas, siempre y cuando te quede. Aconsejo adoptar la moda con la que mejor te sintás. Si uno trasmite seguridad es porque se siente bien y cuando se siente bien, todos se dan cuenta.

Algo que detestes…

Detesto la envidia. Es un sentimiento muy ruin que causa mucho daño. Nosotros hemos vivido en un mundo donde eso abunda y nos ha hecho mucho daño. Creo que nunca hace bien sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario