viernes, 17 de mayo de 2013

Bolivia Moda 2013 ofrece belleza de Las Magníficas



A partir de las 21.00 de esta noche, 25 de las modelos más bellas desfilarán por la pasarela paceña del Bolivia Moda. El evento, organizado por Pablo Manzoni, constará de 22 presentaciones con los diseños más innovadores de los modistos nacionales.

Esta versión del evento, auspiciado por La Razón, tiene una novedad con relación a la efectuada en Santa Cruz la pasada semana. Debido al alto número de cuadros, la organización determinó que a la mitad del espectáculo de dos horas se haga una pausa.

“Como el Bolivia Moda es muy largo, este intermedio permitirá, tanto a los espectadores como a las modelos, descansar antes de reanudar las actividades”, informó Martha Otazú Salazar, editora general de la revista Cosas, que igualmente participa en la organización del desfile de modas.

Para este año destaca la actuación de las top magníficas: Davinia Fernández, Sandra Manrique, María René Antelo, Pietrine Wasilewski, Antoinette Van Dijk, Marcela Ávila, Claudia Lampe, Alison Roca, Sara Rivera, Mónica García y Lola Vaca. Ellas vestirán los diseños de Erika Weise y Liliana Castellanos —con dos líneas cada una—, Alejandra Moreno, Eva Vojtová, Elba Nagashiro, Keny Gutiérrez, Marcelo Rojas, Narcisa, Úrsula Cabrera, Verónica Zapata, de las tiendas Pauker, Adolfo Domínguez, Carmen Steffens, Ever After, Almanza y Rosa y Gris Gala y Obvio Jeans.

El show se llevará adelante en el salón de eventos y convenciones La Castela (calle 25 de Cota Cota). Se transmitirá en directo por la cadena televisiva PAT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario