martes, 14 de mayo de 2013

Bolivia Moda Un gran show nacional

Organización de primera. El mayor evento de moda del país se realizó del 8 al 11 de mayo en Santa Cruz.

El próximo martes este show se llevará a cabo en el Gran Hotel Cochabamba.

Por noveno año consecutivo, la reconocida agencia de modelos de Pablo Manzoni organizó el show Bolivia Moda, un gran espectáculo donde los mejores diseñadores de Bolivia presentan sus nuevas creaciones, que son lucidas por las modelos más bellas.

Esta nueva versión de la moda boliviana se realizó en el pabellón Internacional II de la Feria Exposición de la ciudad de Santa Cruz.

El show contó con la presencia de 50 modelos y las propuestas de 26 diseñadores y 34 boutiques de ropa de marca, que se hicieron presente para mostrar las nuevas colecciones.

Después del éxito en la ciudad cruceña, el show de Bolivia Moda se traslada a Cochabamba para mostrar lo mejor del espectáculo en el centro de eventos del Gran Hotel Cochabamba. Posteriormente, se realizará en la ciudad de La Paz.

Este año Bolivia Moda fue abierta con una excelente presentación de la diseñadora cruceña Rosita Hurtado, quien trajo a Julián Gil, Danilo Carrera y William Valdes, reconocidos modelos y actores internacionales para que luzcan los modelos de su nueva colección.



ORGANIZACIÓN PREVIA

La organización de Bolivia Moda dura varios meses, donde se realiza un trabajo previo de promoción con las modelos que realizan sesiones fotográficas luciendo la ropa y los accesorios de las firmas auspiciadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario