miércoles, 8 de mayo de 2013

Calzados masculinos que denotan elegancia al andar

La llegada de la temporada otoño-invierno es motivo perfecto para renovar los calzados y optar por unos que, además de abrigar los pies, otorguen un estilo sofisticado al atuendo masculino.

La gama de calzados que figura en las estanterías de los centros comerciales de la ciudad, satisface desde los gustos más conservadores hasta atuendos bastante osados.

Por ejemplo, en la tienda de calzados Nova Moda (Bolívar y España), llegó un stock de zapatos con caña alta -tipo botines- que tienen la capacidad de abrigar los pies hasta el tobillo porque están hechos de cuero fino y suelas resistentes. “Al ser de procedencia brasilera son garantizados”, agregó la gerente propietaria de Nova Moda, Aidee Rojas, a tiempo de indicar que el costo de esos calzados es de Bs 420.

Además de lo mencionado, también existen mocasines y calzados de cordón con una gama de texturas y suelas.

La procedencia pone precio a los calzados de temporada



600

Bolivianos es el costo de los calzados más caros que llegaron para esta temporada de otoño-invierno. Se trata de unos mocasines fabricados en cuero que proceden de la línea de zapatos brasilera: West Coast.

Los mocasines se caracterizan por otorgar comodidad gracias a dos cualidades, en principio su planta se amolda al pie y segundo el peso del calzado es tan ligero que no cansa al andar.

textura

Los tradicionales calzados con cordón también forman parte de las tendencias para la época invernal, sin embargo algo innovador es que ahora están disponibles en una gama de texturas.

Cuero volteado, cuero con brillo, costuras gruesas y en tonos llamativos e incluso animal print son algunas de las texturas que caracterizan a los zapatos de esta época.

Desde luego los varones adultos son los que más optan por estos modelos con cordones y punta redondeada, en cambio los jóvenes prefieren la punta delgada para acompañar el look formal.

El costo de estos calzados varía, por ejemplo en Nova Moda está a Bs 320 y en Manaco no pasa de los Bs 200.

color

Los tonos marrones y grises toman relevancia en esta época, incluso en las zapatillas deportivas para varones. Además, el negro es un color que no pasa de moda.

1 comentario:

  1. Por favor necesito mayor informacion sobre precios x mayor abjunto mi whatssap 0987362682

    ResponderEliminar