jueves, 16 de mayo de 2013

Desborde de belleza en “Bolivia Moda”

La versión 2013 de Bolivia Moda deslumbró a las más de 800 personas que observaron a detalle las prendas diseñadas por manos bolivianas.

La velada de moda, que se desarrolló en el salón de eventos del Gran Hotel Cochabamba, se extendió a lo largo de dos horas en las que más de 40 modelos lucieron atuendos de diseñadores locales y nacionales.

Además de diseños individuales, los organizadores dedicaron cuadros especiales a empresas de ropa como Kinki Bikini, Ovio Jeans, Almanza, entre otras.

Al culminar Bolivia Moda, los asistentes manifestaron su satisfacción por el espectáculo, a través de aplausos que llenaron de emoción a Pablo Manzoni y su staff de Magníficas.

Detalles de una noche con la moda boliviana
Quito

Velasco es la persona que diseñó la temática del escenario, la misma fue compuesta por cilindros acomodados de manera vertical en el fondo de la pasarela.

“Cada cilindro tenía colores que caracterizan a las comunidades indígenas de Bolivia”, describió el creador de Bolivia Moda, Pablo Manzoni.

Brillo

El toque especial de la velada lo dio el staff de Magníficas, que llegó exclusivamente para el evento. Destacó la presencia de María René Antelo, Davinia Fernández y Claudia Lampe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario