jueves, 9 de mayo de 2013

Elegancia Real


Máxima. GALERÍA(3)

La entronización como rey de Holanda del príncipe Guillermo Alejandro y su esposa, Máxima Zorragueta, como reina consorte, congregó a una sinfonía de miembros de las casas reales de todo el mundo, quienes durante dos días destilaron elegancia y sofisticación durante los actos protocolares.

1. MÁXIMA de Holanda optó para esta cena de gala por un vestido rojo de Valentino con cuerpo en cascada de volantes y talle realzado con bordados. Se trata de un vestido que Máxima ya ha lucido en otras ocasiones.

2. LA PRINCESA DE ASTURIAS optó para esta ocasión por un vestido negro entallado, con cuerpo de encaje chantilly y manga larga, bordado con flores azabache en la cintura.Doña Letizia, con un moño bajo, eligió la tiara ‘Floral’, un regalo de Francisco Franco a la reina Sofía.

3. METTE-MARIT de Noruega lució un estilo más barroco, con un gran estampado en tonos azules y grises.

4. MOZAH BINT NASSER, jequesa de Qatar, llevó un elegante vestido en azul noche con capa y turbante a juego, que combinó con un maxi collar en dorado y coral.

5. LA PRINCESA LALLA SALMA de Marruecos con el cásico Kaftan nude con pedrería y la tiara de diamantes de su boda que no había utilizado desde entonces.

6. LA PRINCESA MATILDE eligió para la cena de gala un sencillo vestido blanco drapeado en la cintura y la tiara de laureles en platino y diamantes talla brillante.

7. DANIEL Y VICTORIA de Suecia, él de esmoquín y ella con un diseño morado con un broche de piedra preciosa del mismo tono en el hombro de Elie Saab. Como joyas llevó la tiara de diamantes y amatistas, con motivos florales, a conjunto con el broche y los pendientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario