martes, 7 de mayo de 2013

En el Bolivia Moda Rosita nos presentará coloridas aves en extinción

Como ya es una tradición la “diva” de la alta costura nacional llega a la pasarela del Bolivia Moda con una moda llena de mucho cambio y poder, dotada de mucho color, belleza juvenil y bastante alegría.

"Aves en extinción, así se llama mi nueva colección donde la paraba azul y flores de la región son mis principales fuentes de inspiración", sostuvo Rosita Hurtado, a su arribo a tierras cruceñas desde Colombia.

Presentación. Para esta versión Rosita abrirá la primera noche del Bolivia Moda con la “Alta Moda” en moda masculina -representada en las esculturales figuras de Julián Gil, Danilo Carrera y William Valdés (galanes de las cadenas Telemundo y Televisa).

Luego vendrá el show del estilo IXOYE acompañado con el paso de las “Aves en extinción”. "Mi moda masculina es una propuesta fresca, juvenil, llena de los colores rojos, amarillos, verdes, azules, expresadas en camisas y camisetas", explicó.

"Mientras que la “Alta Moda” para mi soñada mujer hoy es una propuesta al estilo barroco, delineando muy bien la figura con telas muy ricas y trabajadas, es decir, una moda maximalista llena de mucho brillo y aplicaciones en color oro", resaltó Rosita, quien enfatizó que cada año espera el Bolivia Moda con muchas ansias para presentar un adelanto de lo que será su moda por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario