jueves, 9 de mayo de 2013

HOY, SE PRESENTAN 20 DISEÑADORES

Esta noche, Sucre se convertirá en el epicentro de lo mejor de la moda nacional, con el desfile de alrededor 100 modelos en la pasarela más larga del país.
El selecto grupo de diseñadores bolivianos que participará de este evento compartirá escenario con dos diseñadores mexicanos, Eduardo Villegas y Ricardo Patraca, quienes presentarán algunos de sus mejores diseños en la Capital de Bolivia.
La pasarela será instalada en plaza 25 de Mayo, donde decenas de personas se darán cita para presenciar los desfiles de modelos internacionales, como es el caso de Fanny Torres de León Guanajuato-México y Bélgica Suárez coronada como Miss Honduras 2009, que serán acompañadas por modelos nacionales minuciosamente elegidas y tres ex Mister Bolivia.


La noche
Claveles blancos y rojos serán parte de la escenografía que resaltará el ambiente natural de la pasarela de 130 metros de extensión instalada en exterior.
A partir de la 18:30 horas se dará inicio con el programa de la noche que abrirá con la presentación del grupo sucrense "Cuatro", ganador del premio Eduardo Abaroa 2013, informó Sussy Sandoval, coordinadora de la VII versión de la Feria Textil Moda.
“Este evento nació para apoyar a los diseñadores locales, hemos estado trabajando por seis años con diferentes invitados nacionales para mostrar lo mejor en la pasarela más larga de Bolivia”, dijo.


Personalidades
Además de la presencia de diseñadores y modelos de México, Paraguay y Brasil, destacados en el mundo de la moda y el modelaje, los presentadores de la noche Sixto Nolasco y Rosario Jordán, son parte de los invitados especiales al Textil Moda 2013.
“Esta es la vitrina hacia el mundo de la alta costura boliviana para mostrar y promocionar lo que se sabe hacer en Sucre y Bolivia", mencionó Sandóval.

Internacional

Desde su inicio hace seis años, esta es la primera versión que contará con la presencia de diseñadores del exterior.
MODA Y MODELAJE
EN LA PASARELA MÁS GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario