jueves, 16 de mayo de 2013

Kaova presenta la temporada Otoño-Invierno para el Día de la Madre.



Kaova presenta la temporada Otoño-Invierno para el Día de la Madre. La colección se inspira en aires parisinos, con prendas de suaves y abrigadoras texturas que ofrecen elegancia femenina y versatilidad.

Cálido

Para los días de bajas temperaturas, la casa de diseño propone este saco de tweed (tejido de lana áspera, cálido y resistente) en color mostaza se complementa con aplicaciones guindas en corderoy.

Sin perder el toque sensual, Kaova presenta este abrigo de lana rojo con el detalle de un botón negro sobrepuesto. Se puede llevar solo con leggins o con un pantalón en contraste.

Seductora

Un paseo en el atardecer resulta ideal con este abrigo 3/4 de lana bicolor con el detalle de un lazo en la cintura y un vestido negro cruzado con caídaen punta.

Sofisticada

Un saco Kaova negro de estilo suelto, con un botón y solapa en punta, perfecto para crear conjuntos para la oficina, aquí con un pantalón kaki

ceñido a la cintura.

Modelo: Melina Gesto, modelo argentina y nueva imagen de Kaova 2013. Vestuario: Almanza Corp – Kaova. Producción: Ivana Almanza A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario