martes, 7 de mayo de 2013

KinkyBikini lencería hecha en Bolivia

El diseño y creatividad son parte de la vida de Javier Grossman y Ana Vargas quienes se lanzan al mundo de la moda directamente a las ligas mayores. KinkyBikini trata de reflejar en su marca una actitud rebelde, traviesa y sensual con un toque de lujo. Y ésto se verá mañana miércoles en la apertura del Bolivia Moda, el jueves en Cochabamba y el viernes en La Paz.

Sobre los diseñadores. Grossman es conocido en todo el país como Dj Trans, fue uno de los impulsores y productores en la música electrónica a nivel nacional, pero además es conocido por el alto nivel de su trabajo en diseño ,ha colaborado con artistas de la talla de Gastón Ugalde, Sergio Vega y Tony Suárez. Por su parte, Anita Vargas estudió diseño, moda y marketing en Londres y tiene una gran experiencia en pasarelas, accesorios y vitrinas. Además que trabajó por más de 4 años con reconocidos diseñadores nacionales e internacionales. “La confección de bikinis nos pareció una idea interesante y desafiante” señalan estos diseñadores que a la vez son pareja.

La inspiración Kinky. Su colección está inspirada en la música pero principalmente en aquellas mujeres que son independientes, atrevidas y sensuales. “Ese'girl power' refleja que ellas están en control de su vida, de su cuerpo y de sus sueños”, señala Vargas. El proceso de creación de esta marca fue largo pero esto se puede apreciar en el alto nivel y originalidad de su trabajo. Todo fue fríamente calculado desde la selección de las telas hasta la capacitación de sus orfebres y mano de obra, “fue todo un proceso en el cual aprendimos y afinamos nuestros detalles hasta alcanzar la calidad que hoy presentamos al mercado”, finalizan. Es importante recalcar que Kinki Bikini trabajaron todos sus conectores y detalles en plata 9,25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario