jueves, 9 de mayo de 2013

LA MODELO THAIS DE OLIVEIRA ES UNA DE LAS “TOP” DE IVANA SÁNCHEZ, ADEMÁS MODELA LENCERÍA PARA E&E

Es encantadora, escultural y muy inteligente. La brasileña Thais de Oliveira es una de las modelos top de Ivana Sánchez. Estudia Medicina en la Universidad Tecnológica Privada Cosmos (Unitepc). Ha trabajado como modelo para empresas como Sony, Ron Centenario, E&E Lencería, Taquiña e Imperial, sólo por nombrar algunas.

Todo comenzó el año 2007 cuando Thais se mudó a Cochabamba para estudiar medicina, ganó un concurso de belleza dentro de su universidad y desde entonces ha recibido un sin número de invitaciones para modelar y hacer publicidades y le ha ido muy bien. Thais no se cansa de expresar agradecimientos hacia sus papás, su esposo, hija y su agencia, por todo el apoyo que le han brindado.

¿Cómo comenzó todo?

En 2007 gané el Miss Unitepc (Universidad Técnica Privada), fui a comprar un vestido a la tienda de la diseñadora Nela Gómez y me invitaron a modelar, después me llamó Ricardo Isa y entré un año a Chicas Premier, después entré a modelar con Ivana Sánchez, estoy ahí hace cuatro años y soy modelo de E&E (lencería), también desde que llegué.

¿Fue fácil entrar en el circuito local?

Sí, porque de una cosa me han llamado a otra y así. En Brasil había trabajado para tiendas pequeñas de ropa, pero nada más.

¿Qué tal desfilar lencería?

A veces hay un preconcepto, pero E&E cuida bien la imagen de sus modelos y a la gente le gustan sus desfiles. Pero se tiene que terminar ese pre concepto, la idea es que las mujeres se sientan cómodas y compren lencería que les gusta.

¿Cuáles han sido las fotos más sensuales que has hecho?

Yo creo que las de los calendarios de Ivana Sánchez. Y ahora con H de Hombre. También hice fotos para Taquiña que eran sensuales.

¿Qué tal la experiencia del último calendario de Ivana?

Muy lindo, la producción fue muy buena y nos sentimos muy bien haciendo fotos con Walter (Krpan).

¿Quieres seguir modelando cuando vuelvas a Brasil?

Vamos a ver. Es que con mi carrera es un poco difícil, pero si sale algo puedo aprovechar, ya tengo experiencia. Aquí es algo que hago porque me distrae de las cosas de la casa y de la universidad.

¿Por qué has escogido medicina?

Quiero medicina desde que era una niña. Mi mamá me cuenta que desde niña ya pedía instrumentos de medicina y ya decía que iba a ser pediatra. Siempre he tenido medicina en mi cabeza.

¿Vas a ser pediatra?

He cambiado de idea (risas). Estoy entre cardiología y gastroenterología, porque me ha gustado.

¿Es bueno estudiar en Bolivia?

Sí, hay preconceptos porque no es un país tan desarrollado, pero yo creo que la medicina es igual en todas partes, aquí también hay docentes y doctores que son muy buenos y hacen sus especialidades en México, Brasil y Europa. Entonces yo creo que como en todo lado hay médicos buenos y hay médicos malos y hay universidades de todo tipo. Lo que importa es qué buscas como estudiante, debes tener consciencia de que necesitas más de lo que te dan en clases y debes buscar lo que te hace falta.

¿Fue fácil adaptarte a un país diferente al tuyo?

No es nada fácil salir de tu país con 18 años, quedarte lejos de tu familia, amigos y venir a un país distinto en clima, comida y personas, pero creo que me he adaptado muy bien, pues hoy en día considero a Bolivia mi hogar.

También he conocido a personas maravillosas que me han apoyado y ayudado en todo. Así que ya me considero boliviana.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1988

Lugar: Paraná- Brasil

Hija: Sofía (4 años)

Esposo: Lucas Lazarini

Súper poder: Convencimiento

Talento oculto: Cantar

Defecto: Ansiosa

Virtud: Amorosa y alegre

Plato boliviano: Pique macho


No hay comentarios:

Publicar un comentario