jueves, 2 de mayo de 2013

Los strapless reinaron en la gala de los Billboard latinos

La gala de entrega de los premios Billboard a la Música Latina 2013, celebrada en el Bank United Center de Miami, fue el escenario ideal para mostrar las nuevas tendencias en trajes de noche.

En diseños se impuso el corte strapless y los colores intensos como el púrpura, el fucsia, el verde esmeralda, el amarillo y el rojo rubí.

Los tonos metálicos también fueron muy cotizados, principalmente el plateado, que lucieron la cantante española Rosario, la actriz venezolana Gaby Espino, la estrella mexicana de las telenovelas Lupita Jones y Maki Soler, esposa de Juan Soler, con un espectacular traje escotado de Rosita Hurtado, punto alto para la diseñadora boliviana.

La cantante mexicana Paulina Rubio rompió con la tendencia de la noche con un modelo corto, de Valentino, que la “chica dorada” llamó “color goma de mascar” y que le puso el toque roquero a la alfombra roja, pero no muy apto para su edad.

Las otras dos grandes tendencias de la noche fueron el encaje y el clásico negro. El mejor ejemplo de esta tendencia fue la animadora Rashel Díaz, que vistió un modelo largo, con el bustier de encaje.

La actriz Maritza Rodríguez también optó por el negro, con un espectacular modelo tipo sirena, que complementó con interesantes accesorios color plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario