jueves, 30 de mayo de 2013

Modax apuesta por las líneas Zara y Bershka

Modax es un nuevo emprendimiento de las socias Ana García –Rama y Patricia Parada, quienes traen los mejores atuendos y accesorios de las reconocidas líneas españolas Zara y Bershka con lo más reciente y exclusivo en cuanto a la moda de temporada se refiere.

“Siempre he vestido Zara, forma parte de mi armario básico y estoy enamorada de la firma, cuando llegué me percaté que no había en La Paz un lugar con prendas un tanto divertidas, alocadas y a buenos precios. Entonces nace la idea de traer una muestra significativa de ropa para bebés, niños, jóvenes, damas y varones” expresó García copropietaria de Modax.

Zara es una cadena de tiendas de moda española que pertenece al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega Gaona con presencia en Europa, América, Africa, Asia y Oceanía con una amplia variedad en ropa casual para todas las edades y Bershka un poco más económica ideal para los adolescentes que buscan renovar su armario.

“Modax tiene una pequeña muestra de ropa para bebés, una variedad de atuendos casuales y formales para damas, ternos y chalecos aterciopelados para varones, además de poleras, sudaderas, chompas y accesorios a precios económicos y accesibles. El establecimiento nos ha quedado chico con todo lo que aún falta por mostrar”, aseguró la copropietaria.

La idea del nuevo centro de moda es ofrecer prendas de excelente calidad y a los mejores precios, adoptando la modalidad que se utiliza en las tiendas de España que son la rotación cada 15 días con artículos nuevos y con costos que van desde los 40 dólares por un jean de marca o chamarras de cuero a partir de los 100 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario