jueves, 16 de mayo de 2013

Para lucir chic. Una tendencia que combina materiales y diseños para estar con lo último de la moda en esta temporada de invierno.

Las combinaciones de lo formal con lo informal entra con fuerza en el look de temporada, sobre todo cuando se quiere lucir un estilo súper chic, vanguardista y muy femenino. Te mostramos opciones para que en este invierno renueves tu vestuario con prendas súper seductoras. ¡Atrévete!

Dos en uno. Rapsodia, así ha denominado la boutique Baguta con su línea L'Ranja a esta tendencia que mezcla texturas, tonos y estilos. " Es una combinación de lo formal con lo informal, además, el estilo maneja materiales que son texturados en print de víbora con tonos cobrizos y dorados", añade Yovanna Mariscal, propietaria de esta casa de moda.

Arriba y abajo. Esta tendencia destaca en la parte superior por los sacones o abrigos de paño o pana que evocan el glamour femenino, y que a su vez se entremezcla con un estilo casual que se refleja en los pantalones tipo jeans o en su mayoría con materiales revestidos en goma.

Para saber


>>Para cualquier ocasión
Según el tipo de accesorios que le añadas al look, puedes lucirte muy bien en un evento casual o porque no en algo más formal. Ten en cuenta que en la parte de arriba los sacones pueden ayudarte a estilizar tu figura.

>> Combinaciones de tonos
También la tendencia te permite lucir combinaciones de tonos que van entre clásico negro con print, o tonos claros que le darán realce a esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario