jueves, 9 de mayo de 2013

Previo al espectáculo. Más de veinte magníficas de Pablo Manzoni cenaron en La Suisse, donde desfilaron

Directo de los autos de Kia a la alfombra roja, más de una veintena de magníficas de Pablo Manzoni desfilaron vestidas con elegantes trajes de algunos diseñadores que estarán presentes con sus colecciones en el Bolivia Moda 2013. Las bellezas compartieron una cena de gala, junto a los diseñadores de sus trajes y los famosos actores William Valdés y Danilo Carrera, quienes también hicieron una elegante pasada por la alfombra, como los invitados de honor de lo que será el evento. Los “divos” son los modelos exclusivos de la reconocida diseñadora Rosita Hurtado, quien se presentará en la apertura del tan esperado espectáculo.

La cena. Las maniquíes, degustaron una temática cena con inspiraciones magníficas. La entrada consistió en bruschettas que llavaban tomate marinado en sherry y albahaca con el encanto de Sandra. Crema de aceituna y roquefort con la ternura de Sarita y salchicha con queso tilsiter a la suiza con el gusto de Alison. El plato de fondo, denominado “Picardía de Davinia”, era filete de surubí en salsa de azafrán con papas al horno y legumbres. El postre con el toque dulce de Andrea, tenía torta Robi, semifredo de crema con pasas en kirsch, chocolate y nueces caramelizadas.

Bolivia Moda. El espectáculo de alta moda, comienza esta noche a las 21:30, en el pabellón Internacional II de la Fexprocruz el cual durará cuatro días. La trasmisión será al vivo por la Red PAT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario