martes, 7 de mayo de 2013

PROGRAMA Bolivia Moda a la vista

Evento. La pasarela más importante del país se iniciará mañana, en la Fexpo, con las últimas tendencias para vestir en esta temporada. Enterate acá de todos los detalles

El corazón de Sudamérica palpitará al ritmo del Bolivia Moda, el único evento que tiene el país dedicado al glamour y al buen vestir. Se trata de la octava versión organizada por Pablo Manzoni, que esta vez ha engrandecido el encuentro con 60 presentaciones en cuatro noches (15 por jornada).

La cita se iniciará mañana en el marco de la Feria Internacional de la Mujer. ¿El lugar? El pabellón Internacional II de la Fexpo. ¿La hora? A las 21:30 y el ingreso es con invitación.

Celosamente guardada, aún no se tiene detalles de la escenografía pero se sabe que, como ya es tradición, la hará ‘Quito’ Velasco, mientras que la conducción estará a cargo de Sandra Parada y la emisión en vivo la hará el sábado la red televisiva PAT.

Diseñadores y maniquíes

Los diseñadores que se sumarán a los nacionales son Ruma Shoes y Geraldine La Rosa, de Argentina; además de Gerardo Privat, de Perú. Las dos primeras mostrarán mañana sus prendas, mientras que el tercero lo hará el jueves.

Un total de 40 magníficas y ocho varones se pasearán en el escenario, pero la gran ausente será Nicole Pulino, que está disfrutando de su embarazo.

Las ‘new faces’ que se estrenarán en el evento son: Ma. Trinidad Ghiglia, Stephany Cáceres, María Ingrid Aguilera, Tamara Pérez Rojas, Fabiana Moscatelli, Stephanie Alvarado, Raquel Velarde, Mery Farah, Mariel Moreno, Ariane de Oliva y Eila Nuora. Los ocho varones son: Alberto Roca, Alejandro Hidalgo, Alex André, Andrés Rivero, Cicero Rezende, Favio Soria Galvarro, Sebastián Bohren y José André Piérola.

Mañana Rosita Hurtado abrirá el evento con su última colección basada en el estilo barroco y tendrá como modelos a los actores William Valdez, Danilo Carreira y Julián Gil. El cierre del miércoles lo hará Liliana Castellanos, que junto a su hija, Gabriela Carvajal, lanzará hoy su colección de invierno, a las 20:00, en CasaCor.

Después, el evento estará en Cochabamba y en La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario