viernes, 10 de mayo de 2013

Stephani Cáceres en la pasarela

Stephani Cáceres es una cara nueva dentro del Bolivia Moda y también dentro del grupo de modelos de Pablo Manzoni. Ella es estudiante de Publicidad y Marketing. Además, esta muy emocionada por empezar así con el pie derecho en este gran mundo de la moda y el estilo en el país. La joven, de 19 años, vestirá los modelos de seis diseñadores diferentes para esta cita.

Sobre las expectativas. La pasarela del Bolivia Moda es el sueño para muchas jóvenes dispuestas a lograr forjarse camino en el modelaje y mucho más vistiendo ropa de diseñadores de la talla de Rosita Hurtado o Erika Weise. Cáceres afirma que “Me encanta ver ropa, novedades y todo lo que es el modelaje”, y añade que está totalmente enamorada del trato que les da Pablo Manzoni, ”Trata muy bien a las chicas, es buena persona, somos como sus hijas”. Al parecer Cáceres tiene pasta de modelo profesional, ya que pese a estrenarse ya en las grandes ligas de la moda, no sintió mucho nerviosismo y ahora todavía le resta lucirse con los diseños de Georgina Zarate (Ojos de Papel) y con drama de Ariel Canido, entre otros.

Lo destacado. Dentro de las redes sociales los fashionistas ya tienen sus modelos favoritas, además de sus diseñadores. Muchos comentarios corrieron sobre la colección de Kinky Bikini del día de apertura de los jóvenes diseñadores Javier Grossman y su pareja Ana Vargas, quienes presentaron una línea que está inspirada en la música pero principalmente en aquellas mujeres que son independientes, atrevidas y sensuales.

Además, Liliana Castellanos y Rosita Hurtado demostraron una vez más por qué son consideradas una de las mejores diseñadoras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario