jueves, 9 de mayo de 2013

Sube el telón de la moda boliviana

Sobre una blanca y brillante pasarela situada en el pabellón Internacional II de la Fexpo, desde anoche se está llevando a cabo la octava versión del Bolivia Moda, organizado por Pablo Manzoni, en el marco de la Feria Integral de la Mujer.

En la primera jornada se presentaron 15 diseñadores y tiendas de nuestro país e internacionales, quienes mostraron trajes de gala, de cóctel y casuales.

Colores fuertes y contrastantes, pasteles y los infaltables blanco y negro, además de ‘animal print’, se vieron en las prendas, al igual que de escotes profundos, aberturas en las piernas, transparencias y mucho brillo.

Aunque la mayoría de lo mostrado en la pasarela eran prendas para mujeres, los más efusivos aplausos se lo llevó un varón, el actor Julián Gil, que desfiló para Rosita Hurtado, que finalmente pudo mostrar su colección que había sido detenida en la Aduana.

Masiva asistencia

El local del evento estaba completamente lleno, las 1.800 sillas fueron ocupadas, por lo que algunas personas tuvieron que ver el desfile de pie






No hay comentarios:

Publicar un comentario