viernes, 10 de mayo de 2013

Una mezcla de épocas con el sello de Liliana Castellanos y su hija Gabriela Carvajal a través de la marca Auttore.

Prendas vanguardistas, eclécticas y con un estilo creado en torno a inspiradoras historias de moda, cobran protagonismo en la nueva propuesta de la diseñadora de modas, Liliana Castellanos que junto a su hija Gabriela Carvajal, en esta ocasión sorprenden con una novedosa marca denominada Auttore.

Creando estilo. “Auttore” de Liliana Castellanos es la marca para aquella mujer que ama la moda, crea su propio estilo, depurado, armonioso, con sutiles dosis de fantasía, astucia y dulzura. Según explican sus creadoras, el nombre de esta marca busca que aquellas mujeres que luzcan los diseños se sientan autoras de su propio estilo.

Juego de colores y diseños. Entre los diseños se pueden apreciar mezcla de tejidos livianos, una paleta de colores lavados pastel para aquellos estilos etéreos que acentúa la esencia de la mujer de hoy como algunas incursiones de tonos muy vivos para algunos estilos más fuertes y audaces.

Para saber

>> Sobre Liliana
Liliana Castellanos, con 32 años de experiencia en el rubro de diseño, desde hace 15 años ocupa la Dirección Creativa de Liliana Castellanos y dio un brinco importante al exterior introduciendo sus prendas de alpaca.

>> Sobre Gabriela
Gabriela Carvajal, es la hija de la diseñadora Liliana Castellanos. Licenciada en Indumentaria habiendo estudiado en la Universidad del Pacífico en Santiago de Chile, se une ahora a su madre para el nuevo proyecto Auttore.




No hay comentarios:

Publicar un comentario