jueves, 23 de mayo de 2013

Varones con look atractivo en la temporada de invierno

Las telas a cuadros, el cuero e incluso las transparencias marcan el estilo de las prendas de vestir masculinas para la temporada Otoño-Invierno 2013.

El descenso de las temperaturas obliga a lucir prendas más abrigadas, no obstante esto no implica estar fuera de moda. Por ello, las propuestas que llegan a la ciudad para esta época otorgan una apariencia atractiva a los varones.

TENDENCIAS La ropa confeccionada en cuero destaca entre los atuendos que se exhiben en las estanterías de los principales centros comerciales.

Por ejemplo, las chamarras hechas en cuero ahora vienen combinadas con retazos de paños (en la zona de los codos) y tienen solapas amplias. Asimismo resaltan aquellas que tienen forro afelpado.

Por otra parte, las camisetas hechas en seda y en tonos llamativos son la novedad para esta época porque tienen la capacidad de otorgar frescura sin necesidad de mantener el cuerpo demasiado expuesto.

Estilos masculinos para seleccionar en esta época

Barroco

Es un estilo que exagera con los detalles y se caracteriza por llevar bordados metalizados.

Este look es posible encontrarlo en las chaquetas de jeans.

Militar

Un hombre que quiera adoptar un estilo militar en temporada de invierno tiene que seleccionar una prenda en un tono verde combinado con negro. Además, la misma debe llevar algún detalle como botones en tonos metalizados.

Gótico

El color negro protagoniza este perfil y lo interesante es que la mayor parte de las prendas de esta época vienen en este tono, por ello no es complicado experimentarlo.

Además del color, es necesario que la ropa de invierno tenga tachas o cierres.

Oriental

Pese a que esta moda era propia de las mujeres, las novedades de este otoño-invierno 2013 son las camisetas de seda y con estampados florales, propio de la gente oriental.

Estampa

Además de los estampados retro y florales (inspirados en el estilo barroco y en el oriental), el animal print también es una tendencia que marca el estilo de los varones en esta época.

Las prendas diseñadas con este tipo de estampas son las camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario