martes, 28 de mayo de 2013

Zapatos: Las propuestas de temporada



Ha llegado el otoño y amenaza el invierno, por lo que las casas de diseño de calzados presentan sus nuevos productos para la mujer

Cuando el frío ataca, no hay nada mejor que dejarse abrazar por la suave textura de un buen calzado. Para esta temporada, Bata presenta una amplia variedad de diseños que se van a adaptar a tus diferentes actividades, resaltando siempre la elegancia y la comodidad.

Los colores para esta temporada son los cafés, los pasteles y tierras, siempre con matices cálidos para acentuar tu look. Evidentemente, el negro es otro de los reyes de la época.

Los zapatos de vestir se caracterizan por tener diferentes detalles como las costuras y las hebillas que los realzan; son ideales para la oficina y la casa.

Las ballerinas se imponen para pasar el tiempo libre con la familia y los amigos, ya que son el calzado más cómodo y combinable que hay en la actualidad. Finalmente, para brillar en la noche, no pueden faltar los tacones con diferentes tipos y altos de punta.

Entre ellos destacan las sandalias, pues la punta boca de pescado continúa siendo un referente de moda femenina.Por el Día de la Madre, Bata además ofrece descuentos del 20% en su línea de accesorios para dama. Además de los calzados, las carteras y los cinturones son una opción.

‘Chic’

Bata tiene para esta temporada divertidas botas en abrigadores materiales. En la imagen, un botín de media caña en azul gamuza con lazos en la parte trasera, de aire muy urbano.

Propuesta versátil

La colección Otoño-Invierno hace gala de una variedad de modelos muy versátiles donde destacan las botas, los zapatos devestir, las ballerinas y las sandalias altas, como las que se lucen en la foto, donde la punta boca de pescado continúasiendo un puntal de la tendencia del vestir.

Cómodos

Las líneas rectas resaltan en estos botines de tacones bajos y sin plataforma en diferentes tonalidades puras de café. El diseño cerrado es ideal para toda actividad en esta época de invierno.

Elegancia para remarcar los pasos femeninos

La tienda Femenina SRL también tiene una cálida propuesta para el Otoño Invierno 2013. Picadilly, una de las marcas importadas por esta empresa desde Brasil, propone calzados de corte urbano y colores sobrios apropiados para esta temporada.

Con base en esta marcada tendencia, sugiere versátiles diseños que se adaptan a tus necesidades.

Destacan las botas, con el retorno de las vaqueras, que gracias a las tachas cobran un aire más citadino y agresivo, para las que luchan día a día.

También se imponen los botines de punta cuadrada, perfectos para crear el look bohemio chic del día a día , donde se destaca además el detalle de animal print de serpiente.

De paseo y de fiesta

Para una tarde de paseo entra las hojas caídas del parque, nada mejor que las chatitas que se imponen con fuerza debido a su comodidad y fácil combinabilidad. Los tonos contrastantes son lo último esta temporada.

Finalmente, para una noche de gala, una cena importante o una velada de negocios opta por los calzados altos y con toques de glamour citadino, que van desde diseños simples hasta los más vanguardistas.

Se trata de una amplia paleta en que puedes decidir la imagen exacta que quieres proyectar.

BailarinasTambién conocidas como ‘chatitas’ llegan con más fuerza con colores tierra contrastantes como los que vemos en la foto, café y naranja, unacombinación perfecta para el paseo.+PunkBotines de color negro con detalles dorados en las puntas donde se destacan las tachas queestán tan de moda en esta temporada, perfectas también para un look casual nocturno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario