jueves, 20 de junio de 2013

ANDREA HERRERA ESTUVO EN EL PAÍS HACE UNAS SEMANAS PARA EL EVENTO “BOLIVIA MODA”

Los ojos azules, la fina y escultural figura, los labios carnosos y la cabellera rubia solo pueden ser parte de la descripción de una de las modelos bolivianas más lindas e internacionales del país. Andrea Herrera, la Magnífica cruceña, aparece en todos los conteos de belleza de modelos bolivianas y siempre en los primeros lugares. Sus seguidores en las redes sociales ascienden a los 18 mil. No encontramos mejores razones para homenajearla en nuestra sección dedicada a las “diosas”.

Andrea comenzó a modelar a los 13 años, tiempo después ingresó a ser parte de Las Magníficas del reconocido fotógrafo Pablo Manzoni. Fue parte de importantes campañas publicitarias y desfiles de moda en Bolivia y otros países para reconocidos diseñadores como el peruano Gerardo Privat.

Después de radicar un tiempo en Perú, ahora radica en Miami y dirige junto a su esposo, Petar Petrov, la revista Luhho, un producto enfocado al estilo de vida lujosa, según datos de Los Tiempos.

En una entrevista con el suplemento Click, Andrea comentó, “Ser empresaria y modelo no es nada en comparación a ser madre. Ése es mi oficio a tiempo completo; cuando tengo tiempo hago lo demás. Cuando uno se organiza y quiere hacer las cosas bien, puede hacer todo. Estoy con mi bebé todo el día, me lo llevó a todos los viajes, está conmigo en todo momento”.

TELEVISIÓN. Una vez que se mudó a Miami, el año pasado, fue entrevistada dos veces en NotiMujer, el programa que conduce Mercedes Soler en la cadena CNN en Español. Esto le abrió las puertas a la televisión latina y fue invitada por dicha cadena para hacer un par de entrevistas en la alfombra roja del lanzamiento de CNN latino, hace un par de meses en Los Ángeles.

En una entrevista con el diario El Deber, Andrea contó que esa invitación se dio gracias a un relacionador público inglés que trabaja con ella en Estados Unidos.

“Así fue que llegamos hasta CNN. Cuando acudí para la entrevista me presentaron a diversas personas, entre ellas a Isabel Bucaram, de Relaciones Públicas de CNN en español. Así comenzó una bonita relación. Después me enviaron una invitación a mi correo, pero la noticia de la confirmación me la dieron por teléfono”.

CINE. En 2008 esta bella rubia incursionó en el cine con la película cruceña “La promo”, dirigida por Jorge Arturo Lora y que protagonizó junto a los actores Pablo Fernández, Elías Serrano, Porfirio Azogue, y Sergio Eguino.

Según dijeron los medios en ese entonces, Andrea siempre quiso hacer cine. La Magnífica también fue actriz invitada en la película “Quién mató a la llamita blanca”. Además, actuó en Chaplin Show.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1984

Lugar: Santa Cruz de la sierra

Hijo: Stefano

El afortunado: Peter Petro



No hay comentarios:

Publicar un comentario